COMO VESTIRTE PARA DISIMULAR LAS CARTUCHERAS

Si tu problema se concentra de cintura para abajo, las indeseable cartucheras...elige colores lisos, olvidate de los estampados.

Por supuesto puedes utilizar el negro, porque además es elegante, pero no reduzcas tu fondo de armario dolamente a él. El azul marino, gris, verdes y colores piedra apagados también pueden servirte.

Los cortes adecuados No uses ni muy anchos ni muy ajustados. Di adiós a las tallas XXL y al estilo over-size ya que  aporta un efecto “saco de patatas”. Intenta evitar  recargar tu silueta  con demasiados colores o superpuestos.
Los colores adecuadosEvidentemente, los tonos oscuros ya que estilizan la silueta. Pero como antes hemos dicho no te limites.Te dejamos tips de tres universos de colores para tres estilos que lucirán tus curvas de forma disimulada.
Neutro: gris y topo  Precioso: granate, esmeralda... Falsos negros: violeta profundo, azul marino, antracita...
¿Los estampados?que hacer con ellos... No te olvides de ellos, pero mejor si evitas los colores extra chillones.
El estilo vintage de corte a la cintura,suelto y vaporoso además de quedar muy  elegante y disimula las caderas..es un buen recurso que recomendamos 100% y que ahora está tan de moda.
 
LO MAS IN PARA DISIMULAR LAS CADERAS:
  • Un abrigo recto Estructura la silueta. Mejor si es más bien largo. Llévalas sobre prendas de color para conseguir un efecto optico. DI NO! a los abrigos efecto saco anchos y ajustados , que engordan.
  • Un vestido baby-doll Retro, su corte corto y ancho por abajo disimula la tripa y las cartucheras. Si no te sientes muy cómoda con tus piernas, puedes transformarlo en túnica siempre y cuando lleves un abrigo largo para no anular la silueta.


  • Abrigos de escote en V.  alarga el busto. Evita el estilo “chaqueta de punto de la abuela” , nunca en tonos pastel. Puedes llevarlo con vaqueros y tacones para conseguir unas piernas estilizadas.
 

TE MOSTRAMOS ALGUNAS CELEBRITIES CON ESTE TIPO DE MORFOLOGIA Y COMO HAN COMBINADO LAS PRENDAS QUE MEJOR LE SIENTAN.






En las faldas, especialmente en invierno, puedes jugar con una gama más amplia (rosa, beige, crudos) ,  puedes combinarlo con  botas altas, acabadas en punta, te estilizarán muchisimo.

Con pantalones, elige también zapatos de salón,  en punta, y si son escotados, mucho mejor .

Apuesta siempre por el tacón , al menos un poquito, la pierna resulta más bonita y  esbelta .

IMPORTANTE: Descarta los zapatos con pulsera al tobillo o los de tiras en general, recuerda siempre que se trata de estilizar el pie, y eso incluye que muestres preferencia por el tacón.Para que así no achante tu figura.