El hecho de tener una figura rellenita y con curvas no significa que tengas que llevar prendas sin estilo, aquí te dejamos nuestros consejos para que no tengas que "esconderte" detrás de la ropa ancha,¡no es la solución!
En Beautiful People queremos ayudarte a saber cómo llevar las prendas y a conocer los mejores trucos de moda para las mujeres de talla grande:
Lo que sí debes hacer:
- Busca prendas adecuadas a tu volumen y los colores (SI SON UNA BUENA OPCION) ya que aportan luz al rostro"solo analiza los que más te favorecen)
- Elige tejidos que tengan cuerpo para así controlar tus formas, pero que no sean rígidos para que no añadan más volumen.
- No huyas de la ropa entallada, solo evita la muy apretada.
- Tu apuesta segura son : los conjuntos (trajes, pantalón y camiseta, falda y camisa, etc. monocolor, ya que ayudan a crear una línea vertical, y conseguirás ser más estilizada ópticamente.
- Te aconsejamos elegir prendas con escote y mangas cortas, siempre y cuando no muestres más de lo necesario.
- Elige prendas en tejidos con caída, ya que estas aportarán fluidez a tus movimientos.
- El vestido ideal es aquel de escote “V” pronunciado y línea tubo, estos detalles darán la sensación de llevar una talla menos.
LO QUE DEBES EVITAR:
- Llevar chaquetas con botones de doble fila cruzadas, ya que ensanchan considerablemente la figura, al igual que las faldas muy tableadas .
- Una combinación poco acertada es la de jerseys y chaquetas cortas con mallas o pantalones ajustadas que marcan la barriga y los muslos.
- No optes por las prendas sin formas, en especial si estas son en colores brillantes y/o en tejidos rígidos.